"EN ESTA FECHA SE PUEDE REFLEJAR TODO EL TRABAJO DEL EQUIPO"

Este fin de semana se realizará la tercera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Nicolás Trosset va con buenas expectativas para ser más protagonista en el clasificador. 

El arrecifeño viene de remontar un fin de semana que venia siendo difícil en Neuquén, la primera prueba especial del año que fue con cambio de neumaticos, donde arribó 19º y pudo sumar algunos puntos para el campeonato.

En este receso, se trabajo mucho en el taller de CM motorsport, ubicado en Arrecifes. En la Dodge se repasaron todos los elementos para dejar en óptimas condiciones para lo que será este fin de semana en tierra entrerriana. 

Nicolás Trosset: “Repasamos en limpio varios detalles del auto, esperamos que se refleje en la pista el día domingo, los cambios tienen esas cosas de que puede salir bien como pueden salir mal, en las primeras fechas hicimos unos cambios que no cayeron bien. Esperamos lograr los objetivos en esta carrera y espero que no llueva porque es un circuito difícil para pasar y la lluvia hace que eso se dificulte más. Junto a todo el equipo vamos esperanzados de realizar un buen fin de semana”

 

55932462-2015913015172583-271573436415868928-n

Redes Sociales