EN BUSCA DE REVANCHA EN NEUQUÉN

Nicolás Trosset este fin de semana encara la segunda fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera en busca de revancha, luego de su complicado arranque en Viedma, se realizará en el autódromo Centenario, de la provincia de Neuquén.

Con su nuevo equipo, CM Motorsport, Trosset arrancó su año deportivo hace unas semanas en el autódromo de Viedma. Fue complicado con la rotura del impulsor, ya que se hizo toda cuesta arriba. Para este fin de semana, va con todas las ganas de poder revertir el mal comienzo, y espera lograr un buen trabajo en esta fecha que será especial, se desarrollará con cambio obligatorio de dos neumáticos (delantero y trasero derecho) entre las vueltas 9 y 22 inclusive, y en la que los pilotos estarán divididos en grupos por box par o impar.

El arrecifeño tiene buen recuerdo de esta prueba el año pasado, porque en este mismo trazado, Nicolás arribó 8º gracias a un gran trabajo en boxes.

Nicolás Trosset  “Este tipo de carreras, con cambio de neumáticos obligatorio, me gusta. Le da más participación al equipo y se pone mucho en juego con la estrategia. Vamos a tratar de darle mucha importancia a la clasificación y, además,  aspiraremos a estar finos en el cambio de neumáticos en los boxes”

Niki, además se refirió al arranque en Viedma. “La primera fecha no fue como quisimos, tuvimos varios problemas y la rotura del motor nos complicó. Ya tomamos cartas en el asunto, ahora vamos a llegar con más tiempo y ordenados. Esperemos tener un buen funcionamiento para traernos muchos puntos de Neuquén. El auto me dejó buenas sensaciones y al motor, antes de romperse, lo noté potente. Más allá de los problemas que tuvimos, pudimos sacar cosas en limpio y yo me sentí bien arriba del auto. Además, tener al equipo en Arrecifes me ayuda mucho y también me da tranquilidad”, cerró.

Cronograma de actividades: 

52819993-1978855315545020-8891814284024086528-n
 

 

 

 

Redes Sociales