JUNTO AL MAQUIN PARTS VUELVE AL TC

El futuro deportivo de Nicolás Trosset va tomando forma, ya que junto al Maquin Parts, acordaron que seguirán trabajando juntos en el 2018. De esta manera, el piloto de Arrecifes regresará al Turismo Carretera, tras la confirmación de la ACTC. Lo hará en una flamante Dodge adquirida recientemente por el equipo, que además será atendida plenamente por ellos. 

En el taller de Venado Tuerto, ya están trabajando en la Dodge a contrarreloj para poder llegar con los tiempos. El inicio del campeonato tiene fecha para el 18 de febrero en el autódromo de Viedma. La idea junto al equipo es poder ir a ensayar previo a la carrera, para verificar que este todo en optimas condiciones.  

Nicolás Trosset: “Estoy feliz de retornar al TC,  categoría donde ya tuve el gusto de poder competir. Hoy por hoy, con toda la experiencia que me ha dejado arriba y abajo del auto, tomamos fuerza para poder retomar luego de un arduo trabajo con todos mis auspiciantes y del equipo Maquin Parts, del cual agradezco. También a la ACTC por dejarme ser parte de la categoría. Estamos muy confiados en el proyecto, de poder funcionar con la marca Dodge, que más allá que va hacer una marca nueva para el equipo, tenemos las herramientas de poder realizar una buena performance. Gracias a todos mis sponsors y a toda la gente que me ha acompañado en este largo trayecto deportivo”.

Trosset que en el 2014 fue el mejor debutante del año, tras haber ingresado en los play off, y terminar 14º en el campeonato a fin de temporada, cumplió con el objetivo que se había propuesto a principios de año, de regresar al TC y seguir confiando en este proyecto a largo plazo. 

Redes Sociales